La celulitis, la crisis de la mujer actual

la celulitisMuchas de las mujeres están horrorizadas y/o desarrollan una psicosis contra está irregularidad de la piel no dándose de cuenta que puede evitarse para no ser desarrollada, la irregularidad proviene de la mala alimentación o nutrición que llevan, también de la poca ingesta de alimentos líquidos y por último la falta de ejercicio. Sí, hablamos de la enemiga principal de la mujer, la celulitis.

¿Cuáles son sus causas?

Las principales causas de la celulitis, ya antes mencionados son los siguientes.

Mala alimentación

La mala alimentación es uno de los primeros factores ya que sí eres una mujer que le fascinan los alimentos grasos en excesos, la comida chatarra, entre otras “grasas falsas”. Son los causantes de esta irregularidad. También la poca ingesta de alimentos líquidos es otro de los factores.

Falta de ejercicio

Una falta de ejercicio hace que la piel y huesos de nuestro cuerpo no tengan flexibilidad y no se desarrollen las vitaminas necesarias para poder mantenerlo. Es importante hacer ejercicios para mantener la elasticidad de la piel y la fortaleza en los huesos evitando y quemando todo tipo de grasas indebidas. La falta de ejercicio hace imposible la buena circulación en nuestro cuerpo.

Forma de vestirse

La utilización de tacones y prendas muy ajustadas es otra de las causas de la celulitis
Aunque, no tan solo son estas causas, también existen las genéticas que ya son determinadas desde que nosotros llegamos al mundo.
Sí eres una mujer y quieres evitar a toda costa la celulitis es importante que hagas ejercicios o salgas a caminar todos los días por unos treinta minutos para poseer una buena circulación, adicionalmente puedes tener una serie de ejercicios, pero otros de los factores muy importantes es la alimentación ya que sí no comes sano, estás propensa a esta irregularidades de la piel, llamada también Piel de naranja