Breaking News
Home » Salud » Un hospital de cuento

Un hospital de cuento

salud mental

A nadie le gusta estar hospitalizado, de hecho parece que cuando tienes que ir a un hospital aunque no sea como paciente tu salud empieza a deteriorarse, hay muchas personas que sienten angustia ante la idea de tener que ir a un hospital, el olor de estos sitios a veces marea y el estar cerca de otras personas enfermas parece que te enferma a ti. Si eso lo siente una persona que tiene que ir un día de manera puntual ¿cómo se sentirá una persona que tiene que pasar una larga temporada ingresada? Y es peor si se trata de un niño.

Teniendo esto en cuenta un hospital de Majadahonda ha decido cubrir las paredes de su hospital donde están internados niños con bonitos dibujos que hagan la vida de los niños en el hospital más agradable.

Según los expertos el tener un entorno más adecuado hace que las personas ingresadas estén menos tiempo en el hospital, ya no es que los médicos se quieran deshacer de la gente es que lo mejor es estar en casa no ingresado y un buen ambiente ayuda a que los enfermos se recuperen más rápidamente.

En el caso de los niños ya no solo son ellos, los padres también se sienten tranquilos y esto hace que los niños se sientan bien.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >