Breaking News
Home » Salud » Tiroides Lenta

Tiroides Lenta

Obsessive-Compulsive-Disorder

Actualmente muchas personas se preocupan por su peso, sea por cuestiones estéticas o bien por salud y comienzan regímenes alimenticios observados por un especialista o por cuenta propia. Son incontables las dietas, remedios y productos que nos ayudan a reducir el peso y las medidas, unos más confiables que otros y por supuesto, no podemos dejar de lado el hecho de que existen múltiples casos en donde las personas tras realizar cualquier cantidad de intentos encuentran grandes deterioros a su salud e incluso la muerte.

Cuando se presenta gran dificultad para perder peso, lo más conveniente, antes de intentar cualquier tipo de solución, es consultar a un médico. El observará si existen síntomas adicionales que le pueden hacer pensar que se trata de un caso de tiroides lenta y realizará los estudios pertinentes antes de determinar las razones por las que el paciente no puede bajar de peso y dictará el tratamiento adecuado.

El padecimiento de tiroides lenta, suele confundirse con muchos otros ya que sus síntomas pueden ser fatiga, depresión, intestino irritable, problemas de memoria,  dolores musculares, síndrome premenstrual, dolores de articulaciones, retención de líquidos y otros tantos que bien se pueden tratar de manera aislada o se agrupan como síntomas de otros padecimientos.

Los factores que contribuyen a desarrollar un malfuncionamiento de la tiroides son una dieta inadecuada, sedentarismo, el incremento en el consumo de azúcar y los alimentos con conservadores o procesados y el estrés.  También el realizar dietas pobres en calorías, o dietas de hambre, lo que hace que la tiroides se vuelva lenta y con el tiempo se deteriore causando este padecimiento de manera crónica o recurrente.

2 comments

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >