Breaking News
Home » Salud » SF3 TACANÁ DE JATA, SARTENES PARA LA COCINA DE HOY

SF3 TACANÁ DE JATA, SARTENES PARA LA COCINA DE HOY

SF3-BODEGON-1

 

¿Alguna vez se os pega la comida a la sartén? ¿Se os ha quemado el mango? ¿Se os ha carbonizado la comida por un lado mientras que por el otro estaba fría? Pues dejad que os digamos que estáis usando sartenes de otro siglo.

Y es que las innovaciones no son sólo cosa de otros sectores. En la cocina también se investigan nuevos materiales y técnicas que nos facilitan la vida cada vez más.

Un ejemplo son las sartenes SF3 Tacaná de Jata.

Empezamos con lo básico, un cuerpo de aluminio forjado de los de toda la vida, pero cubierto en silicona para que soporte altas temperaturas, y con un mango ignífugo.

Por debajo, tenemos un fondo difusor de inducción total que distribuye todo el calor. Así conseguimos que la comida se haga de forma uniforme. ¡No más tortillas secas por un lado y deshechas por otro!

Pero no acaba ahí la cosa. Por encima, tienen un recubrimiento de Pfluon Granite. Es un antiadherente muy efectivo, que tiene la gran ventaja de que está fabricado libre de PFOA. Gracias a esta antiadherencia la comida sale mejor, la sartén es más fácil de limpiar, y sólo necesitamos usar el aceite justo, logrando una comida más sana. ¡Cuánta ventaja con algo que parece tan sencillo!

Podemos encontrar las sartenes en varios tamaños, y no hay que olvidar que son aptas para cualquier cocina, incluyendo las de inducción.

Como veis, algo tan sencillo y tan tradicional como una sartén no vive ajena a las innovaciones y la investigación. Así que deja de usar sartenes como las que usaba tu madre y tu abuela, y entra ya en el mundo de las sartenes del siglo XXI.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >