Breaking News
Home » Salud » Preparar platos más sanos en el microondas

Preparar platos más sanos en el microondas

DG201607013

Preparar platos más sanos en el microondas

Cuando nos disponemos a introducir un nuevo electrodoméstico en casa, debemos de analizar bien cuáles son sus prestaciones y en qué se diferencia del resto de electrodomésticos de su misma categoría. Esto es aún más importante cuando pretendemos elaborar platos más sanos de una forma más rápida, como, por ejemplo, utilizando un microondas.

En la actualidad hay ciertos microondas, como el modelo de Whirlpool MCP 346 SL que nos permite cocinar de una forma más sana, ya sea friendo, horneando o cocinando al vapor. Este microondas cuenta con una serie de tecnologías que otros no tienen, lo que permite freír croquetas o cualquier otro alimento en poco tiempo, con un calentamiento homogéneo y utilizando Crisp, una tecnología que reparte el aire caliente para que quede muy crujiente y utilizando una cantidad de aceite mínima. Esto hace que el alimento sea mucho más sano, pudiendo sustituir por completo a las tradicionales freidoras. Un electrodoméstico de estas características nos permitirá, no sólo elaborar comidas mucho más completas y sanas, sino también educar a nuestros hijos y a nuestra familia, mirando por su bienestar y apostando por la calidad sin dejar a un lado el sabor.

 

Chef Plus WH copy

 

Otra de las grandes ventajas que tiene el modelo MCP 346 SL es que encaja a la perfección en cualquier cocina por su sofisticado diseño, algo muy de agradecer. Nos podemos olvidar también de los olores a fritos y de las tan odiosas manchas de aceite que siempre deja la freidora, amén del espacio que ahorraremos en nuestra cocina teniendo un electrodoméstico menos. Sin duda alguna, ahora es el mejor momento para plantearse un electrodoméstico como este, ya que las comidas de Navidad habrán hecho que descuidemos un poco nuestra alimentación. Además, posee un sistema de distribución de ondas 3D y un botón con el que realizará una limpieza por sí solo.

Si buscabas una forma más sana de disfrutar de los fritos y de cocinar en general, Whirlpool MCP 346 SL es el microondas que tu cocina necesita. Aprovecha las recetas que tiene programadas y deja que te ayude a tener al día los platos de comida en casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >