Breaking News
Home » Salud » Ponerse morenos

Ponerse morenos

Ponerse moreno
Ponerse moreno

Ponerse moreno

Llega el buen tiempo, el sol, las vacaciones y el querer ponerse morenos. Nos parece que si no estamos morenos es como si no nos hubiéramos ido de vacaciones. Y bueno no está mal querer estar morenitos después de unos días en la playa. Pero como con todo hay que tener precaución.

Todos los años nos avisan de los problemas de salud que trae el tomar el sol sin protección durante tiempo prolongado, los casos de cáncer de piel han aumentado y es un problema grave, por eso debemos tener en cuenta las advertencias que se nos dan, podemos tomar el sol pero con precauciones.

Pero hay gente que no puede esperar al verano para coger ese color tostado y se decanta por las cabinas de rayos UVA para estar moreno todo el año. Se piensa que si se usan estas cabinas no pueden ocurrirte nada pero están equivocados.

En Estados Unidos van a someter a estas cabinas a un mayor control ya que hay estudios que demuestran que pueden provocar cáncer de piel. Van a obligar a las empresas que las fabrican a poner una advertencia en un lugar donde se vea bien y además no pueden ser utilizadas por menores de edad.

Esto nos muestra que todo, incluso las máquinas debemos usarlas con precaución para no causarnos daños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >