Breaking News
Home » Salud » Para unos dientes sin caries, vino tinto

Para unos dientes sin caries, vino tinto

salud_mental

Muchos son los buenos efectos que dicen que tiene el vino como prevenir problemas cardiovasculares, tiene acción anticoagulante, o ayuda a la presión arterial, siempre y cuando se tome de manera moderada.

Pero ahora también se ha encontrado que beber vino tinto puede ayudar en nuestra salud bucodental.

Es importante que tengamos nuestros dientes sanos, ya que hay muchas enfermedades que se relacionan con tener la boca y los dientes en mal estado, así que es importante que tengamos una buena higiene de nuestros dientes.

Ahora se ha demostrado que tomar un  par de copas al día de vino tinto ayuda a que nuestros dientes estén sanos gracias a unos antioxidantes naturales que posee el vino y que ayudan a disminuir el crecimiento de la flora bacteriana que hay en nuestra boca.

Los problemas y enfermedades relacionados con la boca como la  pérdida de dientes, enfermedades de la encías, la caries y otras afectan a un porcentaje bastante alto de la población por lo que hay que concienciarse de que hay que tener una buena higiene bucal.

Pero incluso, aunque se lave uno los dientes de manera regular los efectos del lavado son limitados por lo que hay que ayudar de otras maneras y parece que los expertos han encontrado en el vino tinto un nuevo aliado.

One comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >