Breaking News
Home » Salud » Miedo al dentista

Miedo al dentista

nutricion-y-salud

Que nos ponemos de los nervios cada vez que tenemos que ir al dentista eso ya es cosa normal, poca gente disfruta teniendo que ser atendido por un dentista, la verdad es que es un miedo irracional que tenemos todo el mundo, cualquier día a los niños en lugar de decirles que viene el hombre del saco se les dirá “o te callas o te llevo al dentista”

Todos sabemos que la salud bucodental es muy importante y no solo por tener una boca sana, sino porque influye en la salud de todo nuestro cuerpo, pero cuando leemos algunas noticias se nos ponen los pelos de punta.

Hace poco saltó una noticia de que un dentista debía pagar a una paciente porque le había dejado la mandíbula insensibilizada después de una cirugía. La paciente había ido unos años antes a ponerse unos implantes dentales, un tiempo después varios de los implantes fueron rechazados y tuvieron que colocarse unos nuevos y en ese momento ocurrió el fatídico final, la paciente no tenía sensibilidad mandibular.

Claro si ya nos aterra ir a un dentista al leer esto nos da mas miedo, pero está claro que tener una boca sana es importante y por ello aunque nos de miedo tenemos que ir al dentista para pasar la revisión, por nuestra salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >