Breaking News
Home » Salud » Menos trabajadores más accidentes

Menos trabajadores más accidentes

nutricion-sana

No es mentira, y hablamos solo de una comunidad autónoma que es Valencia, según un estudio ha habido más accidentes laborales pese a que la destrucción de puestos de trabajo ha sido enorme, por esta razón debería ser al revés a menos gente trabajando menos accidentes, sin embargo ha habido más accidentes laborales.

La salud laboral es algo que no siempre nos tomamos en serio y es algo muy importante, si un trabajador no tiene los medios necesarios para hacer de su trabajo un lugar seguro será un problema. Los accidentes pueden estar a la orden del día y eso es una gran pérdida tanto para el trabajador como para la empresa, que casi es quien más pierde, y no solo pierde un trabajador sino la productividad del día y dinero.

Los sindicatos también están pidiendo que se reconozcan las enfermedades laborales, son muy pocas las que hasta hoy están reconocidas como tal y por eso los trabajadores que las sufren en lugar de ser reconocidos en las mutuas deben ir a su médico de cabecera como si fuera una enfermedad común, esto les viene bien a las empresas que si fuera de otro modo serían ellas que tuvieran que pagar por la enfermedad del trabajador.

La salud en el ámbito laboral es algo muy importante y debería haber más control en este sentido sobre las empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >