Breaking News
Home » Salud » Los riesgos de ser vegetariano

Los riesgos de ser vegetariano

salud-mental

Hay personas que por principios, por salud, o por conciencia religiosa eligen ser vegetarianos. Las personas que son vegetarianas no toman en su dieta nada de procedencia animal, ni siquiera huevos o leche y más que solo ser una dieta es una ideología ya que tampoco aceptan el uso de animales para diversión o para obtener bienes de consumo.

Según algunos la dieta vegetariana es saludable y produce muchos beneficios pero esto parece que puede ser falso. Según un estudio que se ha realizado en Austria las personas que tienen una dieta vegetariana son más propensas a padecer alergias o incluso cáncer y también a tener problemas de salud mental como puede ser la depresión.

Aunque las personas con dieta vegetariana suelen tener un estilo de vida saludable ya que no toman alcohol y su índice de masa corporal es bajo, parece ser que este estudio a revelado que están peor en sentido físico y mental.

Por lo tanto esto indicaría que las personas que llevan una dieta vegetariana en realidad no están mejorando su salud ni son más sanas, al contrario, serían personas menos saludables.

Tal vez habría que preguntar a personas que llevan este tipo de dieta como se sienten, a lo mejor solo es cuestión de una buena planificación en la dieta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >