Breaking News
Home » Salud » Los problemas de oído y sus soluciones

Los problemas de oído y sus soluciones

DietasVip -BORRADOR- GAES

Seguro que muchas veces has notado que no oyes igual que antes o que levantas más la voz cuando hablas. Estas son algunas de las señales de que nuestro oído puede estar perdiendo sus facultades y debemos ponerle remedio antes de que sea demasiado tarde.

La pérdida de audición es muy normal en personas mayores o personas que están expuestas a ruidos muy fuertes, como por ejemplo gente que trabaja en las obras. EL 30% de las personas mayores de 50 años tiene algún problema auditivo. El proceso de la pérdida de audición es lento y gradual, por lo que puede que no nos demos cuenta realmente de que está pasando hasta pasados unos años. Una forma que tenemos de asegurarnos de que todo está bien es haciéndonos revisiones anuales para que el médico nos pueda dar el visto bueno.

Si nos decidimos por acudir a algún centro especializado ellos podrán asesorarnos sobre qué procedimiento o ayuda podremos escoger y cuál se adaptará mejor a nosotros. Por ejemplo, los diferentes audífonos de GAES se ajustarán a nuestras necesidades dependiendo del tipo de grado y origen que tenga nuestro problema auditivo y así podremos seguir con nuestra vida sin tener esa limitación. Cuanto antes descubramos el problema, más posibilidades habrán de encontrar una solución para él.

Los expertos han afirmado que el descubrir y tratar los problemas de audición a tiempo posibilitan el seguir teniendo una vida normal y que no interfiera en nuestras actividades o en nuestro estilo de vida. Es importante, en el caso de los niños, el estar atentos ante cualquier síntoma para poder actuar y que este tenga un desarrollo social y personal como cualquier otro niño. Las clínicas auditivas GAES son pioneras en corrección auditiva y cuentan con una gran plantilla de expertos que pueden diagnosticar y guiar al paciente durante toda su vida para que su audición no sea un impedimento en su desarrollo y vida diaria.

Un nuevo sistema que ofrece GAES es el audífono capaz de conectarse a los teléfonos iPhone, a los iPads y iPod Touch. Hoy en día, en el que la mayoría utilizamos la tecnología a diario (trabajo, familia, ocio, etc.), este audífono, al que han llamado iAudífono, es capaz de conectarse a los dispositivos a través de una aplicación que permitirá mantener conversaciones, escuchar música o películas entre otros.

Cuidar nuestra audición debe pasar a ser una de las primeras cosas en nuestra lista. Un sentido como el del oído es importante no sólo para nuestra salud, sino también para poder desenvolvernos en nuestra vida diaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >