Breaking News
Home » Salud » Horarios malos para la salud

Horarios malos para la salud

phonedoscope and juice

La noticia es que la ministra de Sanidad ha pedido a las televisiones que adelante sus horarios de prime time ya que poner una película o sus programas de más audiencia a las 11 de la noche hace que las personas que los quieran ver acaben acostándose de madrugada y al día siguiente haber quien es el guapo que rinde en la oficina.

Esto estaría muy bien si las operadoras de televisión estuvieran de acuerdo ya que han dicho que cuando los televidentes cambien sus hábitos cambiarán sus horarios, ¿es que no se dan cuenta de que quien marca los horarios son las televisiones? Si ellos ponen sus programas antes las gente seguirá viéndolos con la mejora de que podrás acostarte a una hora razonable y no se resentirá ni tu salud ni tu trabajo.

Pero esto no es lo único que habría que mejorar, el horario español es diferente a los horarios europeos en todo, largas horas de trabajo que hace que pocos estén en sus casas a una hora razonable para poder prestar atención a su familia, comidas a las tres o las cuatro de la tarde que después de llevar un montón de horas en la oficina tienes tanta hambre que resultan tan copiosas que no puedes casi moverte después.

Los hábitos en los horarios son malos y pueden resentir nuestra salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >