Breaking News
Home » Salud » El negocio de la saludable

El negocio de la saludable

sol-en-la-arena-peq

Tenemos que reconocer que todo en este mundo es susceptible de convertirse en un negocio. Cuando se genera una necesidad se puede desarrollar algo que permita ganarse la vida con ello, incluso a veces una cantidad bastante importante de dinero. En el mundo de la salud no podía ser distinto, y por eso nos podemos encontrar con una amplia variedad de productos y servicios que tienen como objeto atender las necesidades presentes y futuras de los clientes que se lo pueden permitir.

Uno de los ejemplos más evidentes de cuánto negocio puede generar la salud lo encontramos en la importancia que tienen algunas empresas farmacéuticas que desarrollan un producto con gran aceptación y que pueda ayudar a una parte importante de la población. El descubrimiento del ácido acetilsalicílico y la invención de la aspirina es solo una de las muchas medicinas que han hecho sumamente ricas a los laboratorios que hay detrás. Otro producto que ha sido revolucionario y claramente productivo para las arcas de sus desarrolladores es la popular Viagra, que incluso consiguió que se le ampliara la carencia en el uso de la licencia de patentes en un proceso sin precedentes que ha convertido a la farmacéutica responsable en la más poderosa de cuantas existen en la actualidad.

Y es que incluso la salud es un negocio.

One comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >