Breaking News
Home » Salud » Discusiones: malas para la salud

Discusiones: malas para la salud

saludmental

Sabemos que una dieta sana, hacer ejercicio y ser positivos son cosas que nos ayudan a tener buena salud, que es algo que ha todos nos gusta. Unos buenos hábitos como comer bien y no abusar del alcohol, las drogas y el tabaco son cosas que nos ayudan a estar sanos.

También sabemos que ser positivos, reir e intentar ser felices ayudan a nuestra salud mental, lo que tal vez algunos desconozcan es son los efectos negativos que puede tener en nuestra salud no solo mental sino también física, las discusiones y las críticas negativas.

Según un estudio las discusiones de pareja o con familiares y amigos pueden provocar hipertensión  especialmente a partir de los 50 años y esto ayuda a que se desarrollen problemas cardiovasculares.

Según los expertos el efecto negativo de una discusión puede tener consecuencias incluso pasados cuatro años. Por lo que vemos que no es algo que tomarse a la ligera.

Se sabe que tener relaciones positivas y fuertes durante la vejez ayuda a la persona a mantenerse fuerte y sana, por lo que tendríamos que tener más en cuenta estas cosas y tratar de no ser demasiado críticos con los demás.

Construir relaciones sólidas basadas en el bienestar de los demás es una buena manera de mejorar nuestra salud física.

 

One comment

  1. Pingback: ADN en ámbar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >