Breaking News
Home » Salud » Bronceado sin quemarte

Bronceado sin quemarte

ponersemoreno_thumb1

A todos nos gusta tener una piel bonita que se vea sana y además en esta época del año que esté bronceada, y cuando volvemos de las vacaciones queremos que nuestro bronceado dure lo más posible.

La mayor parte de la gente se dedica a ponerse al sol horas y horas para coger el moreno deseado pero como cada año nos recuerdan esto puede ser un atentado contra la salud de nuestra piel ya que la exponemos a coger un cáncer.

Otros utilizan las cabinas de rayos UVA pero parece que éstas también pueden provocar cáncer de piel, entonces ¿habrá algo que podamos hacer para estar morenos y además prolongar lo más posible nuestro bonito tostado?

Pues si la hay, todo es cuestión por una parte de cosmética, en este apartado nos encontramos con los autobronceadores que tienen que tienen una molécula gracias a la cual podemos conseguir el bonito moreno que queremos, eso sí debemos exfoliar e hidratar la piel antes de ponérnoslo y además hacerlo de modo uniforme para que toda la piel esté igual de morena. Por otro lado está la alimentación, una dieta en la que incluyamos alimentos que contengan Vitamina C y carotenos también nos ayudará a tener nuestro color moreno.

Y una novedad serían las pastillas bronceadoras que nos ayudan a ponernos morenos y a prolongarlo más tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >