Breaking News
Home » Salud » ¿Ayuda para dejar de fumar?

¿Ayuda para dejar de fumar?

 dejar-de-fumar

Que el tabaco es malo para la salud todo el mundo lo sabe y casi todo el mundo está de acuerdo en ello, por eso hay una cantidad enorme de programas, tratamientos y medicamentos para ayudar a quien lo desee a dejar de fumar.

Uno de estos remedios que salieron hace algún tiempo fueron los cigarrillos electrónicos, decían que el uso de estos dispositivos electrónicos no causaban daño y además ayudaban a dejar de fumar.

Unos expertos están a favor de ellos, dicen que realmente es un aliado contra la adicción que el tabaco causa y es una manera de dejar de fumar pero otros expertos dicen todo lo contrario, que debería regularse su uso y que no es tan efectivo como están diciendo.

Si ni siquiera los expertos en el tema están de acuerdo en esto ¿a quien podemos creer? A quien dice que no es malo y ayuda a dejar de fumar o a quien dice lo contrario.

La realidad es que no se sabe a ciencia cierta aún si de verdad estos cigarrillos electrónicos no causan ningún efecto adverso en la salud y si sirven para dejar el hábito, de hecho algunos de estos dispositivos llevan una recarga que contiene nicotina que es lo que precisamente hace daño.

Ya veremos si los experto se ponen de una vez de acuerdo.

 

One comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >