Breaking News
Home » Recetas de Verduras » Tipos de vegetarianismo

Tipos de vegetarianismo

como-bajar-de-peso-en-la-menopausia1

Algunas veces se confunde a un vegetariano con una persona que se limita a comer recetas de verduras sin ningún sentido y que no hace otra cosa, pero la realidad es que hay muchos y muy diversos grados de alimentación que se puede denominar como vegetariana.

 Se puede identificar al vegetariano “clásico” con aquel que se alimenta de frutas y verduras pero que complementa su dieta con algunos otros alimentos, como pueden ser la leche y los huevos, aunque estos se conocen como ovo vegetarianos, lacto vegetarianos u ovolacto vegetarianos, dependiendo de si comen huevos, leche o los dos productos.

Existe otro tipo de vegetarianismo, que además de alimentarse de productos vegetales, como recetas de verduras y frutas también incluyen la miel en su dieta, y se denominan api vegetarianos, que se pueden combinar con los lácteos y los huevos, que los convierte en api-ovo-lacto vegetarianos.

Existe una versión muy estricta del vegetarianismo denominada como alimentación crudívora, y que como su propio nombre indica son aquellos que se alimentan de productos vegetarianos pero estos solo se consumen crudos o algo templados, pero nunca superando los cincuenta grados centígrados de temperatura, pero que nunca llegan a estar cocidos. Sus defensores aseguran que de este modo se conservan los nutrientes y las enzimas de los alimentos, aunque otros prefieren comerlos ligeramente templados o ablandados para que el cuerpo los asimile mejor.

Y por último tenemos a los frutarianos, que se alimentan únicamente de frutas frescas, frutos secos y legumbres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >