Breaking News
Home » Recetas de Verduras » La dieta vegetariana

La dieta vegetariana

ensaladas-para-bajar-de-peso-recetas-e1381542462326

Las personas que se quieren alimentar exclusivamente de vegetales deben hacer uso de su imaginación e incorporar innovadoras recetas de verduras de todo tipo con las que cubrir no solo las carencias nutricionales que se pueden producir cuando se prescinde de la carne y las proteínas animales, sino también a veces se trata de conseguir sabores diferentes, que acaben con la monotonía y la falta de sabor de algunos de los platos de verduras que acaban por aburrir a quienes se someten por determinadas circunstancias a este tipo de alimentación.

A pesar de que hay quienes aseguran que una dieta reducida únicamente a recetas de verduras y frutas no puede ser completa, los descubrimientos acerca de las costumbres alimenticias ancestrales indican que la carne no estaba presente en la forma de alimentación de nuestros antecesores, de modo que las verduras y las frutas eran más que la base de su dieta, era todo lo que comían. Como no se puede determinar cuál era la esperanza media de vida del ser humano en esa época no se puede saber si una dieta exclusiva de verduras y vegetales es más o menos positiva en el estado de salud y la longevidad de quien la come, aunque lo cierto es que a medida que van surgiendo nuevos escándalos acerca de determinados alimentos, más personas se están pasando a la dieta vegetariana, sobre todo si tienen la posibilidad de cultivar por sí mismos lo que después se van a comer para evitar problemas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >