Breaking News
Home » Recetas de Verduras » Comida dieta recetas, cocineros creativos

Comida dieta recetas, cocineros creativos

comida dieta recetas
comida dieta recetas

Comida dieta recetas, cocineros creativos

El mundo de la gastronomía ha sufrido un gran avance en muy poco tiempo, y se han puesto muy de moda tendencias que en la comida dieta recetas hasta hace muy poco se consideraban poco prácticas o simplemente limitadas a un grupo reducido de personas con necesidades específicas. Por ejemplo, hasta hace muy poco tiempo las únicas recetas con verduras que se podían considerar como veganas o vegetarianas eran las ensaladas, porque hasta las sopas de verduras se hacían con caldo de carne.

Hoy todo ha cambiado, y no hace falta utilizar ningún tipo de ingrediente de origen animal para lanzar platos sorprendentes, llenos de sabor y con las propiedades nutricionales que se necesitan para que este sea alimenticio. Incluso se están imponiendo los restaurantes de cocina creativa en los que se utilizan ingredientes poco habituales, como pueden ser algunos alimentos obtenidos del fondo del mar como algunas algas fluorescentes o el plancton, que se ha convertido en un nuevo ingrediente lleno de posibilidades.

Los nuevos cocineros están haciendo todo lo posible por innovar con ingredientes poco comunes y con técnicas que convierten los alimentos en productos con unas texturas tan diferentes a las que nos tenían acostumbrados en condiciones normales.

Pero la alta restauración no es lo único que busca la gente cuando sale a comer, sobre todo porque además de platos deliciosos y sorprendentes se busca una forma de salir a comer fuera sin gastar demasiado dinero, por lo que la creatividad no se basa solo en los ingredientes sino también en los costes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >