Breaking News
Home » Recetas de Ensaladas » LA ENSALADA NO SIEMPRE ES DE HORTALIZAS

LA ENSALADA NO SIEMPRE ES DE HORTALIZAS

receta-ensalada

Cuando hablamos de recetas de ensaladas siempre nos viene a la mente la típica ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino. La verdad es que es la más típica y la que más se come, además teniendo hortalizas son buenas para el cuerpo, que parece que comemos mejor las verduras frías que calientes.

Pero cuando hablamos de ensaladas no siempre tenemos que ponerle todo tipo de hortalizas, hay otros ingredientes que también les quedan bien. ¿Qué tipo de ingredientes? Pues por ejemplo el marisco.

En especial en las zonas donde hay pesca es muy natural comer este tipo de ensaladas, que además cuando llega el verano apetecen más por el calor.

Una de estas recetas de ensaladas es el salpicón de marisco. En esta ensalada podemos encontrar todo tipo de marisco, le puedes echar mejillones, gambas, cangrejo, también se le puede añadir cebollitas, pimiento rojo y verde, esto ya va al gusto del consumidor, como se suele decir. Y para aliñarla un poco de aceite y sal.

Si eres de los que te gustan los productos del mar, seguro que este tipo de ensaladas serán tus preferidas, y las puedes tomar como primer plato o como acompañamiento, o incluso hacerte una fuente grande y tienes la comida, rápida, sin apenas ensuciar y con lo mejor del mar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >