Breaking News
Home » Recetas de Ensaladas » ENSALADAS TÍPICAS

ENSALADAS TÍPICAS

Fresh salad

Cuando se va acercando el buen tiempo, todos empezamos a mirar un poco más lo que comemos para ver si nos sobran algunos kilos de más no se vayan a notar cuando estemos en bañador en la playa. Por eso cuando vemos que el sol va calentando y empezamos a quitarnos ropa empezamos a comer cosas más sanas para que la ropa de verano nos siente mejor.

Lo primero que hacemos es empezar a comer ensaladas. La verdad que recetas de ensaladas hay muchas, y la ensalada es un plato que da para meter muchas cosas según el gusto de cada uno, casi todo le pega a una ensalada, en especial cosas frías.

La ensalada típica de siempre, como todos sabemos, lleva: cebolla, lechuga y tomate y va aliñada con aceite, vinagre y sal, hay quien le pone jugo de limón. Esta es la más típica, después a esto se le pueden añadir otras cosas como espárragos, zanahoria rallada, atún, apio rallado, hay quien le pone manzana o naranja, pero es cuestión de gustos. Otros en lugar del aliño normal le ponen mayonesa o salsa rosa, eso también depende de los ingredientes que le hayamos echado porque no a todo le va bien una salsa rosa.

Lo que está claro es que cuando viene el calor, además de para mantener la línea, una buena ensalada es el mejor plato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >