Breaking News
Home » Recetas de Ensaladas » ENSALADA DE PASTA

ENSALADA DE PASTA

ensalada-de-pasta-salsa-pesto

Muchos son los amantes de la pasta, y es que se pueden hacer recetas increíbles con ella y que están buenísimas, algunos hasta la comerían todos los días.

La pasta es un plato que se puede servir frío o caliente, dependiendo de para que la uses. Cuando está caliente la puedes hacer con carne picada o boloñesa, a la carbonara, solo con tomate, y le puedes añadir otros muchos ingredientes como chorizo, atún, salchichas, cambiar tomate frito por ketchup, sí es algo raro, pero hay a gente que le gusta y como no el queso rallado que le da muy  buen sabor.

Pero la pasta no solo se puede comer en caliente, cuando llegan los calores del verano ya no apetece tanto comer cosas calientes, nos apetece comer cosas frías que refresquen y la pasta también se presta para hacer un buen plato frío.

Entre las recetas de ensaladas podemos encontrar la receta de la ensalada de pasta, como su nombre indica es una ensalada por lo que la comeremos fría, y el ingrediente principal es la pasta, hay una pasta especial para ensaladas que queda muy bien cuando enfría, luego podemos echarle lo que queramos como una ensalada normal: atún, huevo, aceitunas, tomate, y el aliño que mejor le queda suele ser la mayonesa. Ya sólo nos queda probarla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >