Breaking News
Home » Recetas de Ensaladas » Comer bien fuera de casa con ensaladas Bol de Isabel

Comer bien fuera de casa con ensaladas Bol de Isabel

ensaladas bol isabel comer bien

No hay nada mejor para nuestra salud que comer bien. Nuestro día a día acelerado y el hecho de no comer en casa hace que esta simple tarea se vea perjudicada, comemos rápido, comida grasienta o ’basura’, no variamos o no tomamos platos caseros. Asimismo nuestra obsesión por adelgazar cuando llega la primavera también hace que comamos menos y, además, mal. Una solución express  genial para cuidarte es una ensalada Bol de  Isabel.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuando optamos por un menú de restaurante puede que nos despistemos con el equilibrio,  ya que las comidas de estos establecimientos pensadas para alimentar barato a la gente que trabaja todo el día tienen que ser asequibles: mucho producto congelado, frito, salsas ya preparadas (de bote) y grasientas, hechas deprisa sin mucho mimo, para servir a un ritmo frenético de turnos de comidas. Esto hace que muchas veces no sea tan saludable comer fuera, porque no sabemos muy bien que comemos y, otras, porque al estar fuera, no nos vamos a mentir, nos damos licencia para sobrepasarnos, por eso de darnos una autoindulgencia en  un duro día de trabajo. En muchas otras ocasiones, la necesidad de no ‘consumir’ mucho tiempo en esto nos lleva a tomar algo rápido, como bocadillos, pinchos, o tragar todo muy deprisa, lo que no hace nada de bien a nuestra digestión y colesterol.

Pero cuando optamos por platos preparados que tomar en la oficina o, para el colmo de nuestro estrés, de camino a otras cosas o frente al ordenador, el peligro se dispara, ya que los ‘precocinados’ suelen llevar un montón de ingredientes nocivos ‘ocultos’.

ensaladas-bol-isabel

Las ensaladas Bol de Isabel quieren que comas fuera pero bien y eliminan todos estos inconvenientes de comer fuera. Esto es porque estas ensaladas están pensadas para que obtengas un producto equilibrado y ligero y que puedes comer en cualquier sitio. Son un plato muy completo lleno de nutrientes que llegan a nosotros en perfecto estado gracias a su sistema de conservación  especial y no exceso de aditivos y conservantes. Su formato favorece que podamos comerlo fácilmente  estemos donde estemos gracias a su tenedorcito incluido.

Podemos elegir entre

la ensalada italiana con pasta,

la ligera con soja, atún y pasta y, apenas 90 calorías,

-la siciliana con  pasta, champiñones y tomates cherry,

-la mediterránea con atún y verduras de nuestra tierra,

la de pavo, que te da proteínas de buena calidad

-o la ensaladilla rusa, que, llena de vegetales ricos, sustituye la mayonesa por una rica salsa ligera.

Todas estas ensaladas, además, no contienen lactosa y son fuente de fibra. Así que ya no tenemos excusa para comer mal un día por mucha prisa o jaleo que tengamos y hay que recordar que no debemos nunca saltarnos una comida y que debemos evitar los sustitutos dietéticos para adelgazar.

La comida sana, como ensaladas y recetas sin grasa, adelgazan mucho más que no comer. Una vida activa es la verdadera base de la salud y lo principal para perder peso. Así que si el objetivo es mejorar hábitos combinemos las ensaladas Bol de Isabel con sus consejos: entra en su Facebook y descubre los premios de aprender a alimentarte bien y hacer ejercicio. Esto no tiene que ser aburrido, Isabel de hecho también nos recomienda el deporte divertido, de ahí que sugiera y patrocine la carrera más alegre y loca del año, la Holi Run: inspirada en la fiesta de colores de la India, podemos correr entre explosiones de color a lo largo de 5 kilómetros de trayecto y música. Si vivimos en Zaragoza, Madrid, Valladolid, Guadalajara, Logroño o Valencia  ya podemos apuntarnos y ponernos en forma mientras pasamos un buen rato.

¿Nos atrevemos a cuidarnos con Ensaladas Bol de Isabel? En su Facebook, recordamos, podemos encontrar premios, recetas, descuentos y mucho más.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >