Breaking News
Home » Recetas de Dietas » Cómo preparar un delicioso pastel de pavo y queso

Cómo preparar un delicioso pastel de pavo y queso

Cómo preparar un delicioso pastel de pavo y queso 

Cuando preparamos un plato, tenemos que tener en cuenta no sólo el tipo de ingredientes que lleva, sino también la calidad de los que vamos a escoger. Por ejemplo, para este pastel de pavo y queso que vamos a preparar, utilizaremos el pavo en lonchas de la gama BienStar de ElPozo. Este pavo es perfecto para cuidarnos porque es reducido en grasa y sal, lo que mantiene a raya también nuestro colesterol. Por otra parte nos aporta los nutrientes necesarios para que el organismo trabaje como debe.

Hemos hecho este pastel con pavo porque nos parece una versión más actual, porque muchos se han apuntado a comer pavo, pero también puede hacerse con jamón cocido de ElPozo BienStar, que tiene las mismas ventajas que el pavo.

INGREDIENTES:

500 gr de pavo ElPozo BienStar

300 gr de queso (preferiblemente Emmental)

1 paquete de pan de molde (sin corteza)

1 lata de piña pequeña

2 huevos

250 ml de leche

Sal

Pimienta

Mantequilla

img9

ELABORACIÓN:

  1. Tomamos un molde para tartas y lo untamos con un poco de mantequilla. Nos podemos ayudar de una servilleta.
  2. Juntamos en un bol los huevos, la leche una pizca de sal y pimienta y lo batimos todo junto.
  3. Con las lonchas de pavo vamos cubriendo todo el molde (laterales y fondo).
  4. Si hemos tenemos pan de molde sin corteza procedemos a cubrir todo el pavo del molde con lonchas de pan.
  5. Una vez que está cubierta la capa de pavo con pan de molde, la cubrimos con la mezcla de huevos y leche que hemos hecho antes.
  6. Ahora volvemos a cubrirlo todo con el pavo y también con el queso.
  7. Volvemos a mojarlo todo con la mezcla de huevos y leche. Muchos prefieren acabar aquí para que no salga un pastel demasiado grande, pero si vuestro molde lo permite podéis repetir los pasos (para ellos necesitaréis aumentar la cantidad de ingredientes).
  8. Precalentamos el horno a 200ºC y, cuando esté listo, lo bajamos a 180ºC e introducimos el pastel durante 20-25 minutos.
  9. Cuando lo saquemos del horno, lo desmontamos del molde y decoramos con las rodajas de piña.

Como ves, es un pastel bastante sencillo de hacer y que podremos tomar cuando el hambre apriete. Llévate un trozo al trabajo y, como verás, no tienes que preocuparte de tu dieta, hemos escogido productos reducidos en grasa de ElPozo BienStar para que te cuides de la mejor manera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >