Breaking News
Home » Nutrición » San Miguel renueva sus cervezas 0,0% con nuevos sabores

San Miguel renueva sus cervezas 0,0% con nuevos sabores

San Miguel

Hay mucha gente que tiene bastantes quejas sobre la cerveza San Miguel. No te asustes, no es no les guste esta popular bebida, es que simplemente prefieren un sabor completamente diferente al que existe en las tiendas. Además, desean que el líquido no tenga alcohol. Ya sabes que este componente en ocasiones no es el más idóneo.

En San Miguel han escuchado a los clientes y han puesto en marcha nuevos sabores dentro de su gama 0,0%. De esta manera, ya están disponibles en nuevas cervezas que gustarán al paladar de los clientes. No solo en su sabor, sino también en los nombres. Sin ir más lejos, cada una de ellas se asocia a dos componentes distintos, creando así una combinación bastante interesante.



Los nuevos sabores son los siguientes:

  • Melocotuva: mezcla el melocotón y la uva en un resultado delicado, equilibrado y muy refrescante. Ideal para los usuarios que quieren tomar algo ligero.
  • Naramango: su nombre lo indica, la naranja y el mango proporcionando un toque muy diferente que será idóneo para las calurosas tardes de verano. Incluso puedes ponerle nuevos componentes. El resultado seguirá siendo fantástico.
  • Piñacuyá: la combinación más exótica, con sabores llegados directamente de la piña y el maracuyá. Parecerá que estás de viaje. ¿Y si le echas un poco de hielo y una rodaja de lima?

Los nuevos sabores de San Miguel 0,0% ya están a la venta en la mayoría de tiendas, lo que significa que puedes adquirirlos en cualquier momento. Si no te gusta la cerveza con alcohol o no puedes tomarla, es una buena oportunidad para probar estos productos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >