Breaking News
Home » Nutrición » Nutrición y salud

Nutrición y salud

nutricion-y-salud_0j5ik

Está claro que para tener una buena salud también tenemos que comer en condiciones algo que estamos muy lejos de hacer.

Nuestros hábitos alimentarios pueden pasarnos factura a largo o a corto plazo por eso deberíamos tomarnos más en serio las advertencias que se nos dan sobre cómo, que y cuando comer.

Por ejemplo, se nos dice que tenemos que hacer cinco comidas al día y que el desayuno es la comida más importante y en la deberíamos comer más para poder tener energía durante todo el día, pero mucha gente, incluidos niños, salen de casa sin haber desayunado y luego las carencias que tenemos intentamos compensarlas con otras comidas, como por ejemplo con el almuerzo, es un error comer demasiado en las comidas, tendemos a comer dos platos, postre y café y según un estudio una comida tan copiosa puede hacer que perdamos la concentración para las cosas que haya que hacer por la tarde.

Saltarnos las comidas tampoco es bueno, incluso es malo para llevar una buena dieta, el cuerpo tiene efecto memoria y como nota que nos saltamos comidas guarda en lugar de quemar con lo que engordamos.

También habría que comer más cereales, legumbres y verduras que es casi lo que menos comemos ya que casi todo lo apañamos con un buen filete, demasiada grasa también es mala para la salud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >