Breaking News
Home » Nutrición » Fruta y verdura de aquí y de ahora

Fruta y verdura de aquí y de ahora

banner400x400_tcm5-60018

El 5 de diciembre empezará a emitirse en todas las televisiones españolas el nuevo spot publicitario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el fin de potenciar el consumo de frutas y verduras nacionales y reducir la consumición de las que provienen del extranjero.

Con un objetivo claramente marcado, y bajo el lema de Fruta y Verdura de aquí y de ahora arrancará una campaña de publicidad enfocada a potenciar el mercado vegetal español. Con una inversión de 1 millón trescientos mil euros es una de las mayores llevadas a cabo en el territorio español a nivel ciudadano global.

Imagen de previsualización de YouTube

El objetivo principal es que el mensaje llegue al máximo número de personas posibles para que adopten unos hábitos alimenticios saludables y consuman fruta y verdura de temporadas, sin que se congelen, justo en el momento que tengan sus máximas propiedades.

Otro objetivo es incrementar las ventas de los agricultores españoles, que han visto drásticamente reducidos sus ingresos como consecuencia de importaciones extranjeras masivas y de prohibición de Rusia de que entre en su territorio mercancía agrícola de cualquier tipo.

MAAM se servirá de tres medios de comunicación principales para dejar un impacto en los españoles de todas las edades: publicidad en televisión haciendo un total de 895, publicidad en Internet por medio de anuncios interactivos y otros accesorios digitales y publicidad de cara al exterior haciendo pase del anuncio en grandes superficies comerciales por medio de unas pantallas colocadas de forma estratégica.

Se prevé que un total de 17 millones de consumidores vean el spot, creando en ellos un impacto duradero por medio de emisión continua en horarios variados, un 25% en jornadas de máxima audiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >