Breaking News
Home » Nutrición » Como elegir las mejores frutas/vegetales en tu Mercado local

Como elegir las mejores frutas/vegetales en tu Mercado local

crw_7127

Estos son los algunos tips para comprar las mejores verduras y frutas en tu mercado local ya que para comer sano tenemos que saber comprar sano.

Lechugas: Busca una que sea vea con las hojas fuertes ya que cuando empieza y cerrada. Ya que cuando empieza a abrirse ya no esta tan buena.

Espinacas: Busca unas que estén frescas y mientras más  verdes mejor, si tienen exceso de humedad ya están echándose a perder.

Brócoli y coliflor: Estas verduras las puedes saber su estado de acuerdo a su color si la coliflor esta amarillenta de arriba ya esta mala y el brócoli mientras verde mejor estará.

Camotes: Buscar papas tamaños medianas sin grandes hematomas o manchas con una bonita piel brillante para mejor sabor.

Tomates Cherry: Estos mejor recogidos son mejor y no duran mucho tiempo busca los que tengan un color verde claro y que sea leve.

Tomate: Estos lo mejor es comprar algunos que estén un poco inmaduros y los pones en tus casa en un lugar donde les del sol para que maduren y así tengan un mejor sabor.

Manzanas y Peras: Las mejores y más ricas las encontrar en principios de otoño y finales de otoño aunque todo el año tengan. La mejor manera de escogerlas es igual con el color y la textura de la fruta mientras más fuerte sea mejor.

Espero que esta pequeña guía les ayude a comer más sano y mejorar su calidad de vida

One comment

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >