Breaking News
Home » Nutrición » Chef Collection, el frigorífico para la alta cocina

Chef Collection, el frigorífico para la alta cocina

RB41J7899S4_013_Dynamic2_Silver

Chef Collection, el frigorífico para la alta cocina

La cocina es algo que a la mayoría le gusta, no sólo por los platos que salen de ella sino también por todo el proceso de preparación de los alimentos.

La mayoría creemos que el resultado que tendrá el plato comienza a decidirse cuando encendemos el fuego y empezamos a manipular los ingredientes, gran error. Si hay algo que define el sabor y la imagen del plato es la calidad de sus ingredientes. Exacto, cuanto mejor sea la materia prima mejor será la comida que preparemos. Por otra parte, la conservación de éstos también cuenta mucho, y para eso debemos contar con un buen frigorífico. La mayoria de los frigoríficos actuales no conservan bien el sabor y la apariencia de los alimentos debido que a la temperatura interior oscila una media de 2º, lo que resulta perjudicial para ellos. Pero la marca Samsung, en colaboración con prestigiosos chefs, ha creado los frigoríficos Chef Collection, la solución a este problema.

Imagen de previsualización de YouTube

El proyecto Club des Chefs, creado por la marca coreana, ha reunido a chefs de renombre junto con los ingenieros I+D de la marca para crear frigoríficos que puedan resolver los problemas que los cocineros entienden que no deben suceder, ni en sus cocinas ni en las nuestras. Gracias a los frigoríficos Chef Collection, la temperatura interior ha pasado de oscilar de 2º a oscilar entre 0.5º y 1º, lo cual ayuda a conservar durante más tiempo y mejor los alimentos. ¿Quién va a conocer mejor los problemas de una cocina que las personas que trabajan a diario en ella? Además, los frigoríficos Chef Collection también cuentan con la tecnología Twin Cooling Plus, la cual refrigera el frigorífico y el congelador por separado gracias a un doble circuito. Esto permite que los olores no se mezclen y que no se produzcan variaciones en la temperatura.

Como vemos, Samsung ha pensado, gracias a su colaboración con los chefs, en esos pequeños detalles que, una vez solucionados, marcan la diferencia. De esta forma podremos tener alimentos de primera calidad bien conservados que harán que el plato que vamos a preparar sea merecedor de una estrella. Aprovecha, la tecnología también puede beneficiar tu forma de cocinar y de saborear la comida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >