Breaking News
Home » Nutrición » 5 consejos de nutrición para comer fuera de casa

5 consejos de nutrición para comer fuera de casa

comer fuera de casaMuchas veces cuando salimos y vamos a cenar en un restaurant no sabemos que elegir para un menú sano y balanceado, algunas veces escogemos lo que contiene más grasa, que hacen que nos cause daño para las personas gordas, obesas y personas de mayor edad. En este artículo de nutrición, le mostraremos cuales son esos factores o claves que debemos tener cuando vallamos a un restaurante. Los consejos son los siguientes:

  • Primero, que nada lo más importante es saber diferenciar un menú equilibrado o balanceado, que un menú con comida chatarra. Lo primero que escogeremos son los carbohidratos tales como: el arroz, pasta u otro alimento que contenga harina y derivados.
  • En segundo lugar tenemos que escoger nuestro acompañante, ya sea el grupo perteneciente a las proteínas, ya sea carne, huevos, pescado o cualquier otro que pertenezca a este grupo.
  • Luego, elegiremos nuestra bebida, la cual puedes elegir libremente, pero te recomendamos que si sufres de gordura u obesidad lo más conveniente es tomar agua para poder pasar la comida, agregando que tomar agua ayuda a bajar unos kilos.
  • En este último paso, nuestro postre. Puedes pedir una recomendación especial del restaurante que vallas, ya que ellos pueden saber exactamente cuál es el que contiene menos calorías. Claro si eres un niño sano, puedes pedir lo que quieras.
  • Opcional al paso número cuatro, en vez de un helado, torta o otro postre de altas calorías, podemos optar por comer una fruta, lo cual será mucho mejor para nuestra salud tanto como mental y física.

Recuerda, mantener una dieta balanceada es la mejor forma de cuidar nuestro cuerpo, ya que no debes nunca olvidar tratar a tú cuerpo como un verdadero templo. La nutrición es muy importante, no la descuides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >