Breaking News
Home » Dietas » Cuídate y saborea el nuevo bacon de pavo de ELPOZO

Cuídate y saborea el nuevo bacon de pavo de ELPOZO

DietasVip -BORRADOR -ElPozo

Ahora que estamos en época de playa, muchas personas han comenzado la tan temida “operación bikini”, dejando de lado muchos de sus platos favoritos y tratando de buscar un milagro que pocas veces sucede. Uno de los principales inconvenientes es que mucha gente renuncia al sabor de la comida, algo que veremos que no es necesario ni estando a dieta ni durante todo el año.

Si bien es cierto que el cuerpo debemos mantenerlo sano durante todo el año, realizando las cinco comidas diarias, practicando algún deporte y llevando una vida sin excesos, ahora es cuando más se ve a la gente esforzarse en esto. Platos y alimentos típicos de esta época son las frutas, el pescado y las ensaladas, que por su bajo aporte calórico son perfectos para ir reduciendo esos kilos que nos sobran. Muchas de las personas que se apuntan a esta operación acaban abandonándola debido al poco sabor que tienen las ensaladas y platos que preparan.

El nuevo bacon de pavo de ElPozo es el toque perfecto para darle a cualquiera de tus platos (ensaladas, pescados, revueltos, etc.) puesto que tiene un 70% menos de grasa que el resto de bacon del mercado, haciendo que nos  proporcione su sabor pero no sus calorías. ElPozo ha tardado más de un año en desarrollar este bacon de pavo para tratar de darle la misma apariencia que el bacon normal. Un producto sano y muy sabroso que completará cualquier plato que cocines y que pertenece a la gama ElPozo BienStar, creada para ofrecer una alimentación de calidad y saludable.

Además de mantener una dieta sana y equilibrada, todos los alimentos, durante todo el año, también es importante vigilar la alimentación de nuestros hijos. En la edad de crecimiento, es cuando mayor supervisión debemos dar a lo que comen puesto que de ello dependerá que crezcan sanos y fuertes o que se alimenten de forma incorrecta y puedan desarrollar sobrepeso. El bacon de pavo de ElPozo tiene un alto contenido en proteínas, muy necesarias en el crecimiento de nuestros hijos. Ya no hay porqué renunciar al sabor para estar sanos. Añadiendo el nuevo bacon de pavo de ElPozo a nuestros platos no sólo estaremos sumándole sabor, sino también garantizándonos una ayuda extra en el cuidado de nuestra salud y la de los nuestros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >