Breaking News
Home » Bajar Kilos » Dietas peligrosas

Dietas peligrosas

bajar-kilos-semana

Con la obsesión de bajar kilos se han creado una cantidad de dietas tan variadas que incluso muchas de ellas se han convertido en inverosímiles, hasta el punto de que algunas están consideradas potencialmente peligrosas y negativas para la salud.

Dentro de las dietas peligrosas que la gente utiliza para bajar kilos de forma rápida se encuentran las denominadas dietas milagro, que se consideran así debido a la gran velocidad con la que se logra reducir el peso pero que cuando se terminan produce un efecto de rebote que hace que todos los kilos que se han perdido regresen aumentados en muchas ocasiones, y además estas dietas carecen de muchas de las cosas que el cuerpo necesita para estar sano y en buenas condiciones, por lo que algunas veces su resultado son enfermedades de las que es muy complicado recuperarse, sobre todo cuando se lleva mucho tiempo dejando de consumir los nutrientes imprescindibles para que nuestro cuerpo y nuestra salud se encuentren en perfectas condiciones.

Estas dietas peligrosas son el objetivo principal de los organismos de control de la salud, sobre todo porque se comercializan como métodos infalibles para adelgazar que no conllevan ningún riesgo y que según ellos están respaldados por prestigiosos laboratorios independientes, pero que en realidad no cuentan ni con documentación legal al respecto ni con el apoyo real de expertos en el campo de la salud y de la nutrición, lo que lo convierte en un delito contra la salud pública que se pena con fuertes sanciones.

One comment

  1. Pingback: La dieta dukan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >